jueves, 5 de junio de 2014

Laia Hook

¡Hola, hola!
Aquí estoy yo, lista para mostraros mi oc, Laia Hook, que es la hija del Capitán Garfio. ¿Todos sabéis quien es, no? ¡El pirata malo del País de Nunca Jamás!
Puede que ya lo hayas visto en mi Facebook o bien lo hayas deducido por mi foto de perfil y mi nombre.
Pues aquí está la Biografía. En algún aspecto hay cosas distintas a mi, ya que ella es una villana y piensa con un poco más de maldad de la que pienso yo :P (Aunque es bastante jajaja)
Bien, pues aquí podéis ver a mi oc y su biografía:


También hice una carta como la de los personajes oficiales de Ever After High:
¿Qué os parece?
¿Habéis leído en la biografía unos nombres misteriosos? ¿Quienes son Nina, Markleficent y Michael?
Michael ya todos aquí lo conocéis pero... ¿De quien es hijo...? ¿Y esa tal Nina...? ¿Markleficent?

Pronto lo descubrireis ;)

Laia♥

1 comentario:

  1. David purchase a boucket of red roses. But again here am i going online he said so in rime oh ho am i. So clumpsy ordering from my new creditline oh Amd Blue roses are blu too

    ResponderEliminar