martes, 13 de mayo de 2014

¡Holly y Poppy O'Hair!

Las gemelas hijas de Rapunzel, Holly y Poppy, han sido desveladas hoy con sus preciosas muñecas:
Son una preciosidad, ha sido verlas y caer rendida a sus pies *~* 

Poppy, la Rebelde, es la mejor peluquera de toda la Aldea de Erase un Vez. Tiene el pelo cortito de color morado y pelirrojo. Una combinación un tanto extraña que no me gusta mucho, pero eso se perdona al ver la muñeca entera. Me han encantado sus pendientes en forma de tijeras y el bolso con todo de objetos para una peluquera. Toda ella me encanta, sólo le veo mal que tenga media melena de un color y la otra mitad de otra.
Holly, la Real, va vestida como la princesa que es. Me esperaba la melena más larga, por ser la elegida a ser la siguiente Rapuzel, pero en fin, no me quejo. El vestido, los zapatos, el bolso... Toda ella me ha conquistado. Sin duda alguna, quiero tener este pack.
Algo que me ha parecido curioso es el color de las peanas. Poppy tiene la peana Real y Holly la Rebelde. Supongo que será un error. 
Hoy también hemos podido ver sus artworks, gracias a kaylin-de-nile, quien se ha comprado a Dexter Charming por Ebay y en la parte trasera de la caja aparecían los artworks de estas chicas:
El artwork de Holly me recuerda mucho a Ashlynn, particularmente a Ashlynn Legacy Day. Puede que sea por eso que me gusta tanto :P
Hablando de Dexter, estas son unas de las imágenes de kaylin-de-nile de su muñeco de Dexter:
 
Vale, ¿alguien puede decirme que es ese remolino de pelo que tiene en la cabeza?
No me gusta nada de nada. Me hacía mucha ilusión este muñeco, y me gustaba mucho en su imagen promocional. Pero... Si de verdad vendrá así a las tiendas, me llevaré una decepción. Espero que si es así, alguien le haga un cambio de peinado y pueda hacérselo yo también. Aunque aún tengo esperanzas de que no sea así :P
Por lo demás, me gusta mucho ese muñeco. 

Leila♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario